Salones y espacios

En Gayarre somos especialistas en hacer que tus sueños se conviertan en realidad. Que tu boda, evento, celebración o comida especial sea todo un éxito es nuestro reto. Descubre nuestros diferentes espacios; seguro que encuentras el emplazamiento ideal que se ajuste a tus necesidades.

Este restaurante, ubicado a 5 minutos de Zaragoza, cuenta con una extensión total de 7700 metros cuadrados, divididos en tres espacios con distintas dimensiones y sus zonas ajardinadas para amenizar tu mejor celebración o evento. Los salones con entradas independientes reciben el nombre de: Salón Jardín, Salón Pérgola y Restaurante Gastronómico. Gayarre cuenta con parking privado de 80 plazas.

Gastronomía

Convierte tu evento o boda en Zaragoza en toda una experiencia gastronómica. Sorprende a tus invitados con un menú tradicional pero con aires innovadores, con la garantía que ofrece la trayectoria del restaurante Gayarre.

Más información Descarga aquí nuestro catálogo de menús
Icono Facebook Icono Twitter Icono Google+ Icono Pinterest Icono Instagram Icono Youtube
Celebraciones Eventos de empresa Espacios Carta Conócenos Contacto

Restaurante Gayarre, alta gastronomía para celebraciones especiales, bodas, comuniones y eventos de empresa en Zaragoza.