Espacios Gayarre

Hotel de Vinos

Solicita información

Descripción de Hotel de Vinos

Bajo el restaurante se encuentra la bodega que cuenta con más de 150 referencias. Entre ellas se encuentran todas las D.O. de Aragón, así como las más importantes D.O. de España.  El espacio cuenta con un pequeño recibidor en el que podemos observar parte de la colección propia de botellas antiguas. Al acceder al hotel de vinos podemos observar la mesa del fuelle, única y realizada en exclusiva. A su alrededor podemos descubrir todas las habitaciones de vinos, en las que podemos encontrar desde excelentes oportos y raros licores, pasando por la suite de nuestro hotel de vinos donde disponemos de vinos como Vega Sicilia, L' Ermita, o Petrus Pomerol.

Nuestro hotel de vinos ofrece la posibilidad de realizar catas guiadas o tomar un aperitivo disfrutando de una buena  botella de vino en grupos reducidos. Nuestra bodega es el mejor espacio para celebrar pequeños eventos, y constituye además un valor añadido en  todas las bodas y eventos que se celebran en Gayarre. Este cuidado lugar constituye un atractivo en sí mismo. Muchos novios eligen con frecuencia este escenario para hacerse sus fotos más especiales, del mismo modo que constituye un entorno ideal para realizar presentaciones y eventos exclusivos.


Hotel de Vinos en imágenes

Experiencias Restaurante Gayarre

Icono Facebook Icono Twitter Icono Google+ Icono Pinterest Icono Instagram Icono Youtube
Celebraciones Eventos de empresa Espacios Carta Conócenos Contacto

Restaurante Gayarre, alta gastronomía para celebraciones especiales, bodas, comuniones y eventos de empresa en Zaragoza.