Espacios Gayarre

Restaurante gastronómico

Solicita información

Descripción de Restaurante gastronómico

Fuera del estrés de la ciudad de Zaragoza se encuentra Gayarre. Alta gastronomía, tradición y calidad se fusionan en el restaurante gastronómico en el que, junto al tranquilo jardín, podrás disfrutar de noches de verano perfectas en un marco incomparable. El restaurante Gayarre cuenta con un salón especial para degustar su variada carta. En él podrás disfrutar de una cuidada gastronomía y un servicio impecable en un ambiente muy acogedor.

El Restaurante Gayarre destaca por su cocina de proximidad y, en especial, por sus recetas de productos tan nuestros como las borrajas, siempre con un toque vanguardista y original. Dentro de la carta de Gayarre os ofrecemos un menú de temporada y un menú degustación para disfrutar de nuestras deliciosas creaciones. También ofrecemos una extensa carta de vinos, con más de 120 referencias.

El restaurante gastronómico cuenta con 16 mesas y una capacidad total aproximada de 60 personas. Son 120 m2 divididos en dos espacios, en los que cada uno dispone de proyector y pantalla. Gayarre pone a tu disposición un aparcamiento exterior privado, servicio de guardarropa y zona ajardinada para poder disfrutar de un aperitivo o la copa de después de comer.


Restaurante gastronómico en imágenes

Experiencias Restaurante Gayarre

Icono Facebook Icono Twitter Icono Google+ Icono Pinterest Icono Instagram Icono Youtube
Celebraciones Eventos de empresa Espacios Carta Conócenos Contacto

Restaurante Gayarre, alta gastronomía para celebraciones especiales, bodas, comuniones y eventos de empresa en Zaragoza.