Espacios Gayarre

Salón Jardín

Solicita información

Descripción de Salón Jardín

El Restaurante Gayarre pone a su disposición un espacio de 180 metros cuadrados con una capacidad para 140 personas, acondicionado para cualquier tipo de evento, ya sea familiar o de empresa. Dispone de un servicio de aseos totalmente adaptado, y cuenta con una zona de guardarropa. Ofrece además un proyector de imagen y sonido para su uso en cualquier tipo de evento.

El Salón Jardín se caracteriza por su gran cristalera, que permite disfrutar de la luz natural en eventos de día, y que da acceso a un acogedor jardín con una extensión de 700 metros cuadrados. Nuestro jardín dispone de todo lo necesario para realizar actividades de recreo (barras fijas, cocktails amenizados con música…), todo en un marco de paz y privacidad únicos.

El mismo Salón Jardín del restaurante dispone de una zona de baile con unas dimensiones de 100 metros cuadrados. Está totalmente equipada con cabina de Dj y un servicio de bebidas especializado. Será el sitio ideal para disfrutar de la mejor música seleccionada.


Salón Jardín en imágenes

Experiencias Restaurante Gayarre

Icono Facebook Icono Twitter Icono Google+ Icono Pinterest Icono Instagram Icono Youtube
Celebraciones Eventos de empresa Espacios Carta Conócenos Contacto

Restaurante Gayarre, alta gastronomía para celebraciones especiales, bodas, comuniones y eventos de empresa en Zaragoza.