Espacios Gayarre

Salón Pérgola

Solicita información

Descripción de Salón Pérgola

Es un espacio de 150 metros cuadrados con una capacidad de 250 personas,  decorado de forma minimalista sin perder ese toque tradicional que nos caracteriza. Se trata de un salón amplio y diáfano, con el que conseguimos la total visibilidad con nuestros invitados.

Cuenta con servicio de aseos, zona de guardarropa, proyector de imagen y sonido, y todo lo necesario para disfrutar de un evento totalmente personalizado. Adaptado a este mismo salón contamos con otro espacio totalmente acristalado, sin ningún obstáculo arquitectónico. Será el sitio ideal para celebrar una ceremonia civil, el baile o tu comida de forma más privatizada.

El Salón Pérgola cuenta además con una zona ajardinada de 1500 metros cuadrados, con una amplia vegetación y todo lo necesario para realizar diferentes actividades. El lugar está adaptado para realizar una ceremonia civil, la cual será  tal y como imagináis. Es el lugar más mágico para dar el ``sí quiero´´. También puede ser la zona de baile ideal pudiendo disfrutar del jardín en ese día tan especial. Te ofrecemos diferentes opciones para un resultado perfecto acorde a tu estilo.


Salón Pérgola en imágenes

Experiencias Restaurante Gayarre

Icono Facebook Icono Twitter Icono Google+ Icono Instagram Icono Youtube
Celebraciones Eventos de empresa Espacios Carta Conócenos Contacto

Restaurante Gayarre, alta gastronomía para celebraciones especiales, bodas, comuniones y eventos de empresa en Zaragoza.